Realizarán Pre Loved Fest, un evento que busca crear conciencia ambiental

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Festival se desarrollará este domingo 16 de octubre, de 9 a. m. a 6 p. m.

Pre Loved Fest es un evento muy especial que se organiza por primera vez en El Salvador por Alma Verde Eco Mercado, el cual es un mercado orgánico en el país que inició en el 2018, formado por más de 100 emprendedores de productos orgánicos, eco amigables, saludables, ecológicos, reciclados y más.

FUNDAMIDES apoya estas iniciativas de Alma Verde, ahora en alianza con KALPATARU, realizarán el Primer Festival Pre Lovedc con la misión de crear conciencia ambiental, contribuir en reducir la huella de carbono y la contaminación química, asimismo fomentar el crecimiento de emprendedores verdes y la economía local.

Pre Loved Fest es un festival que celebra la moda sostenible y todo aquello que está en perfecto estado para ser reutilizado. Encontrará en esta actividad, una gran variedad de artículos y productos: ropa, zapatos, carteras, adornos, libros, juguetes, accesorios y muchos más productos y artículos de su interés. Dentro del Festival también se realiza la campaña de reciclaje, trae tus cartones, papel, latas y otros.

El Restaurante Kalpataru será el punto de encuentro de todos los que quieran apoyar el reciclaje. También se estará ofreciendo una propuesta gastronómica deliciosamente natural, “del huerto a la mesa”, de sus siembras orgánicas, un equipo de experimentados chefs, integrando innovaciones culinarias dirigidos por el Chef Diego Beltrán quienes les ofrecerán ricos desayunos, refrigerios, almuerzos, postres y mucho más.

Alma Verde Y KALPATARU es una alianza que les une en un mismo sentir, con el fin de dejar una huella verde en el camino. El Festival Pre Loved es pet friendly.

También hacen un llamado a apoyar a las personas damnificadas por la tormenta Julia, donando ropa usada y víveres para apoyar a los desprotegidos, pueden traerlo el día del evento.

El evento será este próximo domingo 16 de octubre, de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.,en Plaza Kalpataru, Calle La Mascota No. 928, Urbanización Maquilishuat.

Invitan a reservar el 30 de octubre, ya que en Kalpataru llevarán a cabo un mercado orgánico con el tema “Conoce la vida Vegana y Vegetariana”

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias