jueves, 13 marzo 2025

Reactivan el Puerto de La Unión con la llegada del buque Glovis Spirit

¡Sigue nuestras redes sociales!

La operación se realizó en el marco de la sociedad de economía mixta entre el Gobierno de El Salvador y la empresa turca Yilport Holding Inc.

El puerto de La Unión en El Salvador ha reactivado sus operaciones con la recepción del buque Glovis Spirit, que arribó este jueves con un cargamento de vehículos procedentes de Argentina, Brasil, México, Corea y China.

Este es el segundo buque de tipo carrero que llega al país en 2025, y forma parte de las operaciones que Yilport Holding Inc. ha establecido en el puerto. La empresa ya ha recibido tres embarcaciones de fertilizantes este año, fortaleciendo así las actividades comerciales en la zona.

La operación se realizó en el marco de la sociedad de economía mixta entre el Gobierno de El Salvador y la empresa turca Yilport Holding Inc.

Según el Gobierno, la alianza con Yilport busca consolidar el clima de negocios en El Salvador.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto

Últimas noticias