spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Quí­ntuple homicidio en Usulután

Al parecer las ví­ctimas eran de una misma familia y sujetos armados irrumpieron en su vivienda en la madrugada

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) informó este sábado sobre un quí­ntuple homicidio ocurrido en rí­o El Cuche, cantón Los Rí­os de San Francisco Javier, departamento de Usulután.

Preliminarmente se conoce que las ví­ctimas habrí­an sido asesinadas con arma de fuego por sujetos que irrumpieron en su vivienda.


De acuerdo con fuentes policiales, las ví­ctimas han sido identificadas como Marí­a de Jesús Mercado Laí­nez, de 57 años; Daniel Velásquez, de 60 años de edad; Luis Fernando Laí­nez Claros, de 19 años; Rosendo Laí­nez Dí­az, de 45 años y Marí­a de Los Ángeles Claros Laí­nez, de 35 años.

Este múltiple homicidio es el segundo ocurrido en una semana, luego que el pasado 11 de agosto se reportara un cuádruple homicidio en San Miguel. Las ví­ctimas eran familiares de un reconocido pandillero de la zona que dí­as antes al hecho habí­a sido capturado.

Según datos del gabinete de Seguridad, el mes de julio de 2017 se reportaron según la PNC, 319 homicidios, una disminución mí­nima comparada con julio de 2016 cuando se reportaron 374 homicidios. No obstante, en dicho mese también destacan la disminución de homicidios en más de 250 municipios del paí­s. 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias