spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Quijano reprocha falta de acción de UMO en disturbios de Santa Tecla

El legislador lamentó que el enfrentamiento no ha haya sido controlado por elementos de la PNC, a quienes responsabilizó del clima de inseguridad

spot_img

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del partido ARENA, criticó este lunes el poco actuar de los agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) de la Policí­a Nacional Civil (PNC) en los disturbios ocasionados entre vendedores informales y miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST). 

"No es posible que la UMO este enfrente del enfrentamiento y no hagan nada, eso lanza una imagen de inseguridad”, dijo Quijano, durante la entrevista en radio 102nueve.

El legislador lamentó que el enfrentamiento no ha haya sido controlado por los elementos de la PNC, a quienes responsabilizó del clima de inseguridad por su “falta de acción”.

Este domingo, en horas del mediodí­a, fue enterrado Iván Alexander Escobar, vendedor que murió por una herida de bala durante los disturbios del pasado jueves. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio General del municipio de San Juan Talpa, La Paz. Durante el trayecto, amigos y vendedores acompañaron a la familia.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias