spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Quectel recibe la primera aprobación de AT&T en sector para módulo basado en módem 9205

"Estamos encantados de recibir la aprobación de AT&T, ya que eso reafirma nuestro compromiso de brindar productos confiables y de alta calidad a los clientes", señaló Neset Yalcinkaya, Vicepresidente de Producto de Quectel

spot_img

Quectel Wireless Solutions, líder mundial en la provisión de módulos para IoT (internet de las cosas), anunció hoy que AT&T certificó su nueva generación del módulo LPWA, el modelo BG95-M3, para operación en las redes LTE-M y NB-IoT de la empresa telefónica. El módulo BG95-M3, que es el primer módulo celular de la industria basado en el módem 9205 LTE de Qualcomm que obtiene aprobación de AT&T, permitirá a los fabricantes de equipos originales (OEM) implementar de inmediato una gama diversa de dispositivos de IoT en toda Norteamérica. Esto habilitará una amplia variedad de aplicaciones, tales como rastreadores de activos, medidores inteligentes, sensores para ciudades inteligentes y también rastreadores ponibles.

El módulo BG95-M3, que apunta a mercados globales, es una variante altamente integrada que es compatible con Cat M1, Cat NB2, EGPRS y GNSS integrado. En comparación con su antecesor, el módulo es compatible con 3GPP Versión 14 y ofrece mayores capacidades en cuanto a consumo de energía, velocidades de transferencia de datos, VoLTE, GNSS y también seguridad basada en hardware.

"Estamos encantados de recibir la aprobación de AT&T, ya que eso reafirma nuestro compromiso de brindar productos confiables y de alta calidad a los clientes", señaló Neset Yalcinkaya, Vicepresidente de Producto de Quectel. "Con su consumo energético ultra bajo y muchas funciones mejoradas, el módulo BG95-M3 enriquecerá los mercados verticales de IoT que requieren conectividad de bajo consumo en áreas amplias con eficiencia en los costos. Además del BG95-M3, nuestra familia BG95 ofrece múltiples variantes para distintas regiones y aplicaciones, que incluyen BG95-M1/M2/N1/M4/M5/MF. Estos módulos siguen el mismo camino de certificación, tienen la misma huella y pueden reemplazarse entre sí sin necesidad de cambiar los diseños de aplicación".

El módulo BG95-M3 también obtuvo certificados de conformidad y cumplimiento regulatorio en todo el mundo tales como FCC, IC, CE(RED), RCM, GCF y PTCRB, y su producción masiva comenzará en enero de 2020.

El texto completo está disponible en el sitio web de Quectel: http://www.quectel.com/infocenter/news/602.htm 

spot_img

También te puede interesar

Agencia pr-newswire
Agencia de información de negocios
spot_img

Últimas noticias