spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Procuradora entrega a Bukele plataforma en pro de Derechos Humanos

De acuerdo con la titular, el objetivo es que los candidatos a la presidencia integren en sus programas de Gobierno las propuestas definidas en el plan

spot_img

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, se reunió este martes con el candidato a la presidencia por GANA, Nayib Bukele, para entregarle una Plataforma que lo compromete a trabajar bajo un plan de Gobierno apegado a los Derechos Humanos, de resultado ganador en las elecciones presidenciales.

Le puede interesar: Bukele entrega bono a Selecta de Playa que acumula 5 meses sin sueldo

“Lo hemos hecho tratando de contribuir con una verdadera reconciliación nacional, para cerrar esos ciclos de duelo y después de 27 años no tenemos paz porque todaví­a están pendiente algunos aspectos del pasado y creemos que desde el Ejecutivo se pueda impulsar”, expresó de Guevara antes de la entrega del documento.

La titular aseguró que es de suma importancia que los candidatos incluyan un enfoque de derecho en el abordaje de los diversos temas que afectan a los salvadoreños y que la persona humana debe estar al centro de todas las polí­ticas públicas.

También: “Mejor candidato a la Presidencia es Nayib Bukele”, según encuesta UCA

“Es importante garantizar los derechos económicos, sociales y culturales de los salvadoreños y que se dignifique al trabajador policial, así­ como hacer la respectiva depuración”, afirmó de Guevara.

Bukele se comprometió a incorporar las propuestas desde su candidatura en los programas de Gobierno.

Con el candidato de GANA, de Guevara completó la entrega de Plataformas a las cuatro fórmulas presidenciales en contienda.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias