spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Privan de libertad a dos soldados en Usulután

Uno de ellos fue dejado en libertad por presunto pandilleros ante operativo de búsqueda

spot_img

Cuatro militares de la Sexta Brigada de Infanterí­a, fueron interceptados el mediodí­a de este jueves por presuntos miembros de pandillas en el centro de Usulután mientras gozaban de licencia. De los cuatro, dos fueron privados de libertad y otros dos lograron escapar e informar a las autoridades.

Según versiones policiales, los militares fueron obligados a subir a una camioneta sin identificar.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Ministerio de Defensa, autoridades militares establecieron un amplio dispositivo para dar con el paradero de los dos soldados secuestrados y debido a estas acciones de la Sexta Brigada de Infanterí­a, los supuestos delincuentes dejaron en libertad a uno de los dos soldados privados de libertad

“El personal militar que escapó, es debido al alto nivel de adiestramiento militar y las recomendaciones a seguir cuando ocurran estos casos”, expresa el Ministerio de la Defensa Nacional.

Defensa afirma que por el momento continúan las labores de búsqueda del elemento militar que aún se encuentra desaparecido. Asimismo, hasta el momento se desconoce la identidad de los militares interceptados.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias