El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén está en Panamá para participar en la quincuagésima cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) el cual coordina los esfuerzos de integración regional.
Así lo anunció el mismo mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter, y reafirmó su compromiso con la integración regional “como una importante herramienta para el desarrollo, la paz y el bienestar de nuestros pueblos”.
“El Salvador reafirma su compromiso con la Integración Regional como una importante herramienta para el desarrollo, la paz y el bienestar de nuestros pueblos”, publicó el dignatario salvadoreño.
Posterior a este punto de la agenda en Panamá, los jefes de Estado y de Gobierno realizarán la sesión plenaria, de carácter pública, en la que se referirán a los avances y desafíos de la integración de Centroamérica, y adoptarán una declaración política.
En el cónclave, Panamá hará el traspaso de la Presidente Pro Témpore del SICA a la República Dominicana para el primer semestre de 2018.