spot_img
spot_img

Presidente Cerén participa en cumbre SICA en Panamá

¡Sigue nuestras redes sociales!

Discutirán sobre los avances y desafí­os de la integración de Centroamérica, y adoptarán una declaración polí­tica

El presidente  salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén está en Panamá para participar en la quincuagésima cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA)  el cual coordina los esfuerzos de integración regional.

Así­ lo anunció el mismo mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter, y reafirmó su compromiso con la integración regional “como una importante herramienta para el desarrollo, la paz y el bienestar de nuestros pueblos”.

“El Salvador reafirma su compromiso con la Integración Regional como una importante herramienta para el desarrollo, la paz y el bienestar de nuestros pueblos”, publicó el dignatario salvadoreño.

Posterior a este punto de la agenda en Panamá, los jefes de Estado y de Gobierno realizarán la sesión plenaria, de carácter pública, en la que se referirán a los avances y desafí­os de la integración de Centroamérica, y adoptarán una declaración polí­tica.

En el cónclave, Panamá hará el traspaso de la Presidente Pro Témpore del SICA a la República Dominicana para el primer semestre de 2018.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias