spot_img
spot_img
domingo, 17 de octubre del 2021

Presidencia beneficia a salvadoreños afectados por fenómenos naturales

El mandatario que no explicó en detalle el monto de la inversión, pero dijo que las mas de 200 familias beneficiadas con este proyecto ahora estarán lejos de la vulnerabilidad.

spot_img

El gobierno salvadoreño concluyó la entrega de 252 viviendas para las familias que fueron afectadas por las tormentas Amanda, Cristóbal y el deslave en Nejapa. 

 Los beneficiados fueron ubicados en Ciudad Marsella, un complejo habitacional que el Gobierno construyó en San Juan Opico, La Libertad. 

 "Se preguntarán de dónde vamos a financiar esto: de los ahorros que logramos en el Hospital El Salvador, trabajamos de la mano con el Ministerio de Vivienda y Obras públicas para entregar antes de Navidad una vivienda digna y segura”. expresó el presidente Nayib Bukele durante el acto oficial. 

 El mandatario que no explicó en detalle el monto de la inversión, pero dijo que las mas de 200 familias beneficiadas con este proyecto ahora estarán lejos de la vulnerabilidad, porque estarán alejados de ríos y quebradas. 

 Según el Gobierno los habitantes de este complejo serán familias afectadas en la comunidad Nuevo Israel y residentes que perdieron sus viviendas en la comunidad Los Angelitos, en Nejapa.

 Ahora les entregamos estas casas nuevas, que son suyas. No se preocupen por la cuota de mantenimiento, porque esa también la vamos a pagar nosotros”, les dijo Bukele a los beneficiarios. 

 La ministra de Vivienda, Michelle Sol, informó que entre los beneficiarios hay dos agentes de la Policía Nacional Civil que perdieron sus viviendas en Jayaque y San Juan Opico.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias