spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
lunes, 02 de agosto del 2021

Presentan nueva plataforma de pago de créditos

La nueva modalidad busca ayudar a que las personas puedan mantener sus pagos al dí­a

spot_img

El Fondo Social para la Vivienda (FSV) habilitó una nueva modalidad de pago electrónico con el Banco Hipotecario que permitirá a sus clientes obtener “facilidades para realizar los pagos de su crédito de vivienda”.

La modalidad, llamada [email protected] es una alternativa más que las personas tendrán para realizar sus pagos además de los más de 440 puntos de pago de 7 Bancos autorizados y Puntos Express, en todo el paí­s y a los canales electrónicos existentes (Bancos Agrí­cola y Promerica).

“Con este nuevo canal de pago, el Fondo Social profundiza en la innovación y modernización de sus servicios electrónicos, acercándole a nuestros clientes la oportunidad de mantener al dí­a sus créditos, lo cual les garantiza el patrimonio de su familia”, dijo el presidente y director Ejecutivo del FSV, José Tomás Chévez.

Con el nuevo canal de pago electrónico a través de Banco Hipotecario, los clientes podrán efectuar el pago de su préstamo a cualquier hora del dí­a, en la comodidad de su casa u oficina, podrán tener un mejor control, mediante la validación de la aplicación y contarán con un recibo electrónico, que podrán guardar.

De igual forma, el FSV ha lanzado diversas facilidades para el pago de cuotas atrasadas y garantizar que las familias mantengan la propiedad de su vivienda.

“De enero a agosto del presente año, el FSV ha logrado captar, en concepto de pago de mora, un total de $40.95 millones. En lo que va de la presente administración, se han ofrecido más de 21,900 soluciones a familias que resolvieron su situación de mora, en lo que se logró recaudar $65.45 millones”, asegura la institución.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias