martes, 21 mayo 2024

Premiarán a mejor modelo vial en Latinoamérica

¡Sigue nuestras redes sociales!

Intertraffic Mexico se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2017 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México

El congreso internacional  Intertraffic abrió su convocatoria el pasado 2 de octubre para la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica, en el marco de la celebración del evento Intertraffic México 2017. El objetivo de la actividad es reconocer las mejores prácticas y proyectos de compañí­as, gobiernos y organizaciones en el tema de la movilidad vial.

Según los organizadores de Intertraffic, la iniciativa busca destacar aspectos como la movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos como principios para la creación de una nueva cultura vial en el continente.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, en el marco de la celebración de Intertraffic México, evento que aglutinará a inversores y proyectos de solución a los problemas de tráfico de Latinoamérica.

Además, los participantes compartirán experiencias con otras ciudades, y darán a conocer los últimos avances en desarrollo urbano, y el establecimiento de una estrecha colaboración con gobiernos locales y nacionales.

Algunos de los jurados del Premio son: miembros de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes, Secretarí­a de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, entre otros.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Michelle Hernández
Michelle Hernández
Reportera de Diario digital ContraPunto. Cubriendo agenda social.
spot_img

Últimas noticias