spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Premiarán a mejor modelo vial en Latinoamérica

Intertraffic Mexico se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2017 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México

spot_imgspot_img

El congreso internacional  Intertraffic abrió su convocatoria el pasado 2 de octubre para la primera edición del Premio Intertraffic Latinoamérica, en el marco de la celebración del evento Intertraffic México 2017. El objetivo de la actividad es reconocer las mejores prácticas y proyectos de compañí­as, gobiernos y organizaciones en el tema de la movilidad vial.

Según los organizadores de Intertraffic, la iniciativa busca destacar aspectos como la movilidad inteligente, infraestructura, gestión del tráfico, seguridad vial y estacionamientos como principios para la creación de una nueva cultura vial en el continente.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre, en el marco de la celebración de Intertraffic México, evento que aglutinará a inversores y proyectos de solución a los problemas de tráfico de Latinoamérica.

Además, los participantes compartirán experiencias con otras ciudades, y darán a conocer los últimos avances en desarrollo urbano, y el establecimiento de una estrecha colaboración con gobiernos locales y nacionales.

Algunos de los jurados del Premio son: miembros de la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes, Secretarí­a de Seguridad Pública de CDMX, Instituto Mexicano del Transporte, entre otros.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias