jueves, 23 mayo 2024

Precios bajos todos los días habrá en La Tiendona

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Alcalde de San Salvador, Mario Duran, anuncia que en encuerdo con los comerciantes del mercado La Tiendona los precios serán autorregulados.

El mercado mayorista La Tiendona, de San Salvador, estará abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, así lo anunció el edil capitalino, Mario Duran. De acuerdo con el funcionario esto es con el fin de mejorar la accesibilidad para los comerciantes de otros puntos del país que buscan comprar al por mayor para poder vender los productos en sus zonas.

Según el alcalde de San Salvador la iniciativa se realiza en acuerdo con los vendedores ahora que ha sido habilitado un puesto permanente de la Policía Nacional Civil (PNC) en el sector. La Tiendona es el principal centro de abastos del país; es decir, que ahí llegan comerciantes de muchos lugares de El Salvador, para abastecerse de productos y venderlos en sus municipios de procedencia.

Además, el edil capitalino informó que en mutuo acuerdo con los comerciantes del Mercado La Tiendona los precios serán autorregulados, es decir, los productos que se ofertan en el centro de abasto serán a bajo costo y que no habrá incrementos “descontrolados”. Esto con el fin de ofrecer mejores precios a los vendedores de distintos puntos del país y que el precio final de la reducción sea en beneficio de las familias salvadoreñas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias