Ernesto Muyshondt es denunciado por concejala suplente de la alcaldía de San Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

El alcalde Ernesto Muyshondt rechazó las acusaciones de la concejala y dijo que es todo lo contrario.

La Fiscalía General de la República (FGR) recibió una denuncia en contra del alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por supuestas expresiones de violencia contra la mujer.

La concejala suplente de la alcaldía de San Salvador, Carolina Corpeño, manifestó que ha sido víctima de descalificaciones.

“Vengo a interponer una denuncia contra el alcalde Ernesto Muyshondt por expresiones de violencia contra la mujer por diversas agresiones contra mi persona”, dijo Corpeño, quien es concejala suplente por el partido ARENA.

Agregó que “las expresiones de violencia del alcalde son sistemáticas y reiteradas, no son de ahora sino que vienen desde hace bastante tiempo. El alcalde viene haciendo una violencia psicológica y moral en contra de mi persona y de mi familia, inclusive, desde hace ratos”.

Detalló que en el acta de denuncia ha solicitado que la Fiscalía pueda acceder a las grabaciones del concejo municipal, audios y entrevistas donde hay claras agresiones de tipo moral y psicológico en su contra.

El alcalde Muyshondt rechazó las acusaciones de Corpeño en su contra y dijo que es todo lo contrario.

En ese sentido, el alcalde dijo que quienes han sido víctimas de expresiones de violencia es su esposa y la concejala Michelle Linares, por parte del sindicato de Astram, ligado al ministro de Trabajo, Rolando Castro.

“Es la forma de actuar de Rolando Castro, es la forma de actuar de las personas estrechamente vinculadas a él, como la señora Corpeño, y la forma de actuar de la campaña de Mario Durán y que sin duda, la señora Corpeño está siendo parte de esto”, acusó Muyshondt.

Dijo que el Concejo Municipal acordó en la sesión de la semana pasada, tomar acciones legales en contra de Astram de Castro por ataques en contra de Linares y su esposa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias