Bukele aprobado por 91% según encuesta CID Gallup

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según los resultados de la encuesta, ha aumentado la población que cree que sí cumple con las promesas hechas el presidente Nayib Bukele.

El 91% de los salvadoreños aprueba la gestión del presidente Bukele al frente del poder ejecutivo según los resultado del último estudio de opinión pública realizado a nivel nacional, con una muestra de 1200 personas de 18 años y más de edad, realizado entre el 2 y 8 de diciembre del corriente por la casa encuestadora CID Gallup Encuestas de Opinión Pública.

Estos resultados, congruentes en los distintos grupos de la sociedad, se dan posterior a su visita a China, en la cual logró consolidar las relaciones con el país asiático y obtener distintas ayudas para El Salvador menciona en informe publicado este martes.

El 82% de los salvadoreños, en especial aquellos seguidores del partido creado por el presidente, Nuevas Ideas o sin preferencia partidaria, consideran el Mandatario está cumpliendo con sus promesas de campaña. Este porcentaje se incrementa con respecto al observado en septiembre pasado, cuando un 76% se expresó de la misma manera informa.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias