- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Policía detiene a 6 conductores a diario por infringir las normas de tránsito

¡Sigue nuestras redes sociales!

De acuerdo a las estadísticas de las autoridades, en lo que va del año han capturado a 1 mil 930 infractores por el delito de conducción peligrosa.

Los agentes  de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detienen a diario un total de 6 conductores por infringir las normas de tránsito en territorio salvadoreño.

De acuerdo a las estadísticas de las autoridades, en lo que va del año han capturado a 1 mil 930 infractores por el delito de conducción peligrosa, durante los distintos controles vehiculares ejecutados a nivel territorial.

En cuanto a las cifras de accidentes viales, se contabilizan 17,806 percances registrados  en todo el país que dejaron 9,709 personas lesionadas y 1,225  personas fallecidas.

En las últimas 24 horas la policía contabilizó 50 accidentes de tránsito, 38 lesionados, cuatro fallecidos y 5 conductores peligrosos detenidos a nivel nacional.

Las causas de los mismos siguen siendo  la distracción del conductor, la invasión del carril  y el irrespeto de la señal de prioridad.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias