spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Plan de gobierno de Bukele no será del partido GANA: Félix Ulloa

"Bukele insiste que todo tipo de acuerdo se rige bajo 3 principios: no robar, no mentir y nunca traicionar el pueblo", dijo el candidato a la vicepresidencia

spot_img

Félix Ulloa, candidato a la vicepresidencia de la República por GANA, aseguró en una entrevista televisiva que el plan de gobierno de Nayib Bukele no será del partido GANA ni del movimiento Nuevas Ideas, sino propuesto por los salvadoreños.

Ulloa expresó que la plataforma de gobierno del candidato a la presidencia Nayib Bukele será establecido mediante una consulta ciudadana.

"El plan que se le proponga a la gente no será el plan de GANA ni de Nuevas Ideas, sino será el plan que la población necesita”¦ En los próximos dí­as saldrá una plataforma digital en donde se hará la gran consulta nacional. Allí­ todo el mundo dará su opinión”, dijo.

Durante la entrevista, el candidato destacó los tres principios que su compañero de fórmula.

“Si en algo insistió Nayib Bukele es que cualquier tipo de acuerdos e inclusión de fuerzas se rige bajo 3 principios: no robar, no mentir y nunca traicionar el pueblo", mencionó.

La candidatura de Bukele y Ulloa fue ratificada con el 91% de votos a favor de los militantes del partido GANA; mientras que el 6.06% mostró simpatí­a a la candidatura de Will Salgado y Juan Carlos Mendoza, según el Tribunal Electoral Nacional (TEN) del partido.

Ulloa mencionó que la decisión de los militantes de GANA fue apegada a la legalidad.

“Lo importante es que se ha cumplido un proceso legal y una votación legitima. Se declaró electa la fórmula y lo que viene es inscribirlo formalmente”, concluyó.

El pasado 22 de mayo, la encuesta del Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” (IUDOP) reprobó con 4.6 la gestión del presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén. El estudio indicó que el 70% de los encuestados afirma que la criminalidad ha aumentado; además, el 69.3% dijo que la situación económica ha empeorado, y el 57% de la población afirma que el paí­s está peor desde 2014.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias