spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

PCN ratifica a Carmen Aí­da Lazo como compañera de fórmula de Calleja

El PCN participará en las elecciones presidenciales en una alianza con el partido ARENA, PDC y Democracia Salvadoreña

spot_img

La economista Carmen Aí­da Lazo fue ratificada por su partido, PCN, como la candidata a la Vicepresidencia de la República que acompañara al candidato del partido ARENA, Carlos Calleja, en una coalición de ambos institutos polí­ticos de cara a las elecciones presidenciales de febrero de 2019.

El PCN habilitó el domingo 22 de julio, 28 sedes a nivel nacional en las que sus militantes, decidieron en elecciones internas que Lazo fuese ratificada como la compañera de fórmula de Calleja.

La joven candidata se inscribió como aspirante única a la candidatura vicepresidencial, y proviene de la sociedad civil. Recientemente se inscribió a las filas del PCN para poder participar.

“vamos a trabajar juntos para hacer cosas buenas por el paí­s”, dijo Lazo en un discurso tras emitir su voto en las internas del partido.

A diferencia del FMLN quien también realizó elecciones internas con candidata única a la vicepresidencia, el PCN dio la opción a sus militantes de escribir en la papeleta, si estaba de acuerdo o no con el nombramiento de Lazo.

La unidad de prensa del PCN dijo a este medio que será hasta este lunes que su Comisión Electoral realice el escrutinio final de los resultados. El partido esperaba, previo a la elección, una participación de unos cinco mil militantes inscritos, según medios locales.

El PCN participará en las elecciones presidenciales en una alianza con el partido ARENA, PDC y Democracia Salvadoreña.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias