El diputado independiente, Leonardo Bonilla, denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que los partidos políticos que integran la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa cancelaron su intervención en la Sesión Solemne, evento en el que se celebran los 35 aniversarios de la Constitución.
“TODOS los partidos políticos que tienen representación en la junta directiva de la Asamblea Legislativa, decidieron cancelar mi intervención en la Sesión Solemne. Agradezco la solidaridad del diputado Juan José Martel”, escribió Bonilla en un tweet, donde muestra la documentación en la que los diputados le negaron su intervención.
Durante el acto, las jefaturas de las diversas fracciones brindaron un discurso y al único diputado que no llamaron fue a Bonilla.
Juan José Martel, diputado del CD, fue el único que se pronunció ante el hecho: “lamento que no le dieron oportunidad al diputado independiente, Leonardo Bonilla, de disertar en pleno, alusivo al aniversario de la Constitución. En su discurso pidió reformar la Ley de Procedimientos Constitucionales para elecciones de segundo grado”, dijo Martel.