spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

“˜Partidos cancelaron mi participación en aniversario de Constitución”™

Todos los partidos dieron su discurso durante el evento, solo el diputado independiente, Leonardo Bonilla, no fue llamado

spot_img

El diputado independiente, Leonardo Bonilla, denunció este jueves a través de su cuenta de Twitter que los partidos polí­ticos que integran la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa cancelaron su intervención en la Sesión Solemne,  evento en el que se celebran los 35 aniversarios de la Constitución.

“TODOS los partidos polí­ticos que tienen representación en la junta directiva de la Asamblea Legislativa, decidieron cancelar mi intervención en la Sesión Solemne. Agradezco la solidaridad del diputado Juan José Martel”, escribió Bonilla en un tweet, donde muestra la documentación en la que los diputados le negaron su intervención.

Durante el acto, las jefaturas de las diversas fracciones brindaron un discurso y al único diputado que no llamaron fue a Bonilla.

Juan José Martel, diputado del CD, fue el único que se pronunció ante el hecho: “lamento que no le dieron oportunidad al diputado independiente, Leonardo Bonilla, de disertar en pleno, alusivo al aniversario de la Constitución. En su discurso pidió reformar la Ley de Procedimientos Constitucionales para elecciones de segundo grado”, dijo Martel.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias