spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Partido VAMOS descarta a Bukele como candidato presidencial

Secretario general, Josué Alvarado, confirma que buscará la candidatura de su partido en elecciones internas

spot_img

El secretario general del partido polí­tico VAMOS, Josué Alvarado, descartó este lunes que el aspirante presidencial, Nayib Bukele sea el candidato a la Presidencia de ese instituto polí­tico, y confirmó que como partido ya abrieron las inscripción para participar en elecciones internas.

"La gente cercana de nuestro partido no ha tenido ninguna reunión con él (alcalde Nayib Bukele); él no participará con nosotros", dijo Alvarado en la entrevista matutina de TCS.

El partido VAMOS fue oficialmente presentado y legalmente inscrito en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en noviembre pasado. Alvarado expresa que él buscará la candidatura presidencial de su partido.

Lea también: VAMOS, el nuevo partido que busca acabar con la polarización

"Yo voy a someterme a las elecciones primarias del partido VAMOS para buscar la candidatura presidencial en 2019", manifestó.

Afirma que no tiene compromisos con cúpulas partidarias o sectores de poder, sino con la población misma. Además, manifestó que el partido “no está en venta”.

En la presentación oficial del partido en noviembre pasado, se mostraron como un instituto polí­tico que busca terminar con la polarización polí­tica de las extremas en el paí­s, además de generar un clima de seguridad e inversión óptimo para el crecimiento y motivación de inversión nacional y extranjera, lo que traerá incremento de recaudación fiscal y de empleos.

El partido VAMOS, liderado por Josué Alvarado, quien fue candidato a alcalde de San Salvador por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) en 2015, realiza sus elecciones internas entre el 26 de marzo y el 26 de abril. Según lo confirmó su secretario general.  

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias