spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Otro reo asesinado en penal de Izalco

Del 18 al 20 de junio de 2016, cinco privados de libertad han sido asesinados en la cárcel de Izalco

spot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) reportó el homicidio de un privado de libertad al interior del Complejo Penitenciario de Izalco, en el departamento de Sonsonate.

La FGR informó que el homicidio del reo, Enmanuel de Jesús Lima Hernández,  sucedió en horas de la noche del 20 de junio del año en curso en el sector II de ese penal.  Hasta el cierre de esta nota las autoridades no revelan el móvil del hecho.

El homicidio es la quinto hecho de sangre que ocurre en el penal de Izalco luego de que 282 privados de libertad en el penal de Cojutepeque, actualmente clausurado, fueran trasladados hacia la referida cárcel el 17 de junio, como parte de las medidas de emergencia para combatir la violencia.

Asimismo, otros mil pandilleros albergados en el penal de Cojutepeque fueron trasladados hacia el centro penitenciario de Quezaltepeque.

El 18 de junio de 2016, la FGR confirmó el asesinato de cuatro pandilleros de la mara 18, quienes estaban recluidos en el penal de Izalco.

Las identidades de las ví­ctimas son: Arturo Armando Toledo, Mario Alberto Tobar, Juan Carlos Mejí­a y Marvin Antonio Rivera. Se desconoce si eran reos que habí­an sido recientemente movilizados hacia ese recinto.

(Cuatro reos asesinados en penal de Izalco)

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias