Edwin Núñez, emisario Nacional del partido Nuevas Ideas, dijo este jueves que tanto ARENA como el FLMN ya tuvieron la oportunidad de trabajar por el país al frente del Gobierno pero que la ciudadanía se dio cuenta que ninguno ha resuelto las problemáticas que enfrente los salvadoreños.
Le puede interesar: Bukele a diputados: el pueblo verá quién está a su favor
“Hemos entendido que ni izquierda ni derecha resuelve los problemas, sino los salvadoreños comprometidos, los que tengamos la voluntad de resolver los problemas de país”, expresó Núñez.
El emisario del partido manifestó que una vez retomen el Gobierno, son conscientes de que la tarea no será sencilla pero que trabajarán en beneficio de la población.
“Aquí no hay una varita mágica y que digan al 1 de junio se resolvieron los problemas, hay que seguir trabajando todos”, indicó.
También: EEUU será un aliado del Gobierno de Bukele
Núñez comentó que con el gane de Nayib Bukele, la ciudadanía logró “romper con el bipartidismo” y que ahora los salvadoreños deben unirse por el bien del país.
Nayib Bukele tomará posesión del Gobierno el primero de junio de este año, con al menos el apoyo de 20 diputados de GANA, PCN y CD; sobre esto, Bukele ha manifestado: “Ante los ofrecimientos de apoyo de diputados y fracciones y la advertencia de no apoyo de otros, hay que aclarar: La Presidencia no necesita ningún apoyo, el apoyo lo necesita el pueblo salvadoreño. Los proyectos se presentarán y el pueblo verá quién está a su favor y quién no”.