spot_img
spot_img
miércoles, 12 de mayo del 2021

Nuevas Ideas: “Ni izquierda ni derecha resuelven los problemas de El Salvador”

El emisario del partido, Edwin Núñez, admitió que la labor en el Gobierno no será sencilla pero que trabajaran en beneficio de los salvadoreños

spot_imgspot_img

Edwin Núñez, emisario Nacional del partido Nuevas Ideas, dijo este jueves que tanto ARENA como el FLMN ya tuvieron la oportunidad de trabajar por el paí­s al frente del Gobierno pero que la ciudadaní­a se dio cuenta que ninguno ha resuelto las problemáticas que enfrente los salvadoreños.

Le puede interesar: Bukele a diputados: el pueblo verá quién está a su favor

“Hemos entendido que ni izquierda ni derecha resuelve los problemas, sino los salvadoreños comprometidos, los que tengamos la voluntad de resolver los problemas de paí­s”, expresó Núñez.

El emisario del partido manifestó que una vez retomen el Gobierno, son conscientes de que la tarea no será sencilla pero que trabajarán en beneficio de la población.

“Aquí­ no hay una varita mágica y que digan al 1 de junio se resolvieron los problemas, hay que seguir trabajando todos”, indicó.

También: EEUU será un aliado del Gobierno de Bukele

Núñez comentó que con el gane de Nayib Bukele, la ciudadaní­a logró “romper con el bipartidismo” y que ahora los salvadoreños deben unirse por el bien del paí­s.

Nayib Bukele tomará posesión del Gobierno el primero de junio de este año, con al menos el apoyo de 20 diputados de GANA, PCN y CD; sobre esto, Bukele ha manifestado: “Ante los ofrecimientos de apoyo de diputados y fracciones y la advertencia de no apoyo de otros, hay que aclarar: La Presidencia no necesita ningún apoyo, el apoyo lo necesita el pueblo salvadoreño. Los proyectos se presentarán y el pueblo verá quién está a su favor y quién no”.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias