spot_img
spot_img
sábado, 16 de octubre del 2021

Nuevas Ideas estaría quitando el “reinado” de 32 años de Milagro Navas en Antiguo Cuscatlán

Antonio Zelaya estaría saliendo victorioso, ya que, por un holgado margen, lidera la intención de votos para las elecciones en ese municipio de La Libertad.

spot_img

Los resultados registrados en un sondeo realizado por el Diario Digital ContraPunto, arrojaron que Nuevas Ideas, estaría logrando ganar en la alcaldía de Antiguo Cuscatlán, con lo cual el joven partido le estaría poniendo fin a la dinastía de Milagro Navas en este municipio que es bastión arenero.

Según el sondeo, Antonio Zelaya estaría saliendo victorioso, ya que, por un holgado margen, lidera la intención de votos para las elecciones en ese municipio de La Libertad.

Esto luego, que el 51% votará en favor del instituto cian al responder la pregunta ¿Qué partido creés que ganará las elecciones de alcalde en Antiguo Cuscatlán?

Mientras el 30% de los que opinaron consideraron que el tricolor podría mantenerse en la comuna.

En tercer lugar, quedó el FMLN con el 14% con su candidato, que es poco conocido en la cotidianidad de los salvadoreños.

Finalmente, un pequeño grupo dijo desconocer o se mostró indeciso de quien podría obtener el triunfo en Antiguo Cuscatlán.

Esto deja una percepción de que el FMLN y ARENA han sufrido un serio desgaste, lo que está generando cada vez menos credibilidad entre la población salvadoreña ante propuestas como Nuevas Ideas.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias