spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Nuestro Tiempo aconseja “Cómo no hacer política” a la Asamblea Legislativa

Johnny Wright aseguró que el documento que es de autoría de los miembros del instituto político, resume una serie de recomendaciones para mejorar la forma de hacer política en el país.

spot_img

El presidente del partido Nuestro Tiempo, Johnny Wright, escoltado por Juan Valiente, director de Asuntos Políticos y Aída Betancourt directora de Proyectos y Alianzas, presentó a la Asamblea Legislativa un manual de “Como no hacer política en el Siglo XXI”.

Wright aseguró que el documento que es de autoría de los miembros del instituto político, resume una serie de recomendaciones para mejorar la forma de hacer política en el país.

“Para muchos ciudadano, este manual podrá sonar como sentido común; sin embargo, durante décadas los políticas que han tenido la oportunidad de cambiar el país, han usado su poder para favorecer a unos pocos”, reza un extracto del documento.

En este sentido, el político sostuvo que muchos funcionarios se pueden dar por aludidos que lean un capítulo del manual que han creado.

Pese a que no menciona nombres en particular, al leer el contenido del instructivo se pueden interpretar mensajes certeros que van directo al FMLN, ARENA y GANA-Nuevas Ideas.

Uno de ellos el capítulo dos que indica: El centro de un partido jamás deberían ser sus fundadores, ni sus presidentes, sino el pueblo; información que es fácil de detectar que va para el FMLN y a ARENA.

El manual se desglosa en siete puntos que le deja claro al Ejecutivo y Legislativo que deben mejorar en muchos de los aspectos, esto con el afán de mejorar las condiciones de la sociedad salvadoreña.

“Nosotros tenemos un reto enorme, llevar decencia a la política y lograr motivar a los talentos para que se involucren en política y den ese paso valiente, que implica sacrificio y exponerse si de verdad se trata de servir a la sociedad”, expresó el líder político.

Agregó que este esfuerzo no les permite ver que hacen el resto de partido incluyendo el tricolor, ya que están en el ideario de ser mejores y dejar una huella en la sociedad salvadoreña.

Entre tanto, afirmó que no tienen nada en contra de nadie, pero si en contra los que abusan del poder.

Tras brindar declaraciones a la prensa, los tres políticos tuvieron una breve junta con el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, a quien le entregaron los manuales.

Partido Nuestro Tiempo

Nuestro Tiempo es un partido político salvadoreño fundado en 2019, el cual está compuesto mayoritariamente por un equipo de jóvenes algunos acercamientos en política.

La ideología con la que promulgan la definen como Centro Humanista, se desmarcan de la derecha y la izquierda.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias