spot_img
spot_img
sábado, 08 de mayo del 2021

“Nos tomamos la libertad de opinar”

Ana Giralt, Lorena Mendoza y Francesca Falconi regresan con su espacio de entrevista #Sin su permiso

spot_imgspot_img

Ana Giralt, Lorena Mendoza y Francesca Falconi regresan con su espacio de entrevista #Sin su permiso, el cual será  según las conductoras un espacio que aporte a la opinión pública y análisis desde la perspectiva de la mujer bajo el lema “Nos tomamos la libertad de opinar”.

Para la comunicadora, Ana Giralt, este relanzamiento del programa es parte de la perseverancia de sus compañeras y su persona para combatir la brecha que existe en  el aporte de la opinión pública de las mujeres en las diversas esferas de la sociedad.

“Frustra que ningún medio de comunicación, que ninguna plataforma le haya abierto la posibilidad a otras mujeres y haya dejado vací­o ese hueco que nosotras habí­amos cavado, a pesar de que las mujeres hemos ido ganando poco a poco espacios en los diversos sectores de la sociedad, con este nuevo relanzamiento del programa las mujeres se sientes acuerpadas e identificadas”, expresó Giralt.

El formato contará con 4 secciones, entre ellas se destaca, La Opinión, la cual invita a amas de casa, estudiantes, profesionales y jóvenes mujeres a dar su punto de vista con respecto a algún tema de su interés a través de una columna que contenga como máximo 250 palabras.

“Esta sección es una ventana para cualquier mujer que tenga algo que opinar de la realidad del paí­s y que anteriormente no habí­a tenido la manera de como manifestarlo”, dijo Francesca Falconi.

Asimismo, las comunicadoras  ahondaran en  temas económicos y  de cobertura digital de noticias en redes sociales, siendo el plato fuerte la entrevista del dí­a.

Darlyn Meza, presidenta del Canal 33, dice que con #Sin su permiso ha venido a llenar un vací­o que sigue  dándose en los medios de comunicación del paí­s “Hemos venido a tomar en cuenta a la mujer desde su punto de vista profesional, como generadora de debates en temas trascendentales del paí­s. Este formato es justamente lo que sigue diferenciando al programa de otros espacios de entrevistas en el paí­s”.

El relanzamiento del programa es parte de las celebraciones de los 60 años al aire del primer noticiero en el paí­s; #Sin su permiso se estará transmitiendo los sábados a las 7:00 pm por Canal 33 y su estreno será el próximo sábado 25 de junio.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias