spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Norman Quijano: “Los Troles no votan”

Las declaraciones del diputado de ARENA difieren de los resultados presentados por la casa encuestadora Mitofsky que coloca a Bukele como ganador en primera vuelta

spot_img

Norman Quijano, presidente de la Asamblea Legislativa y del partido ARENA, dijo este martes en una entrevista matutina que no le preocupa el apoyo que se muestra en  redes sociales hacia Nayib Bukele, candidato presidencial por GANA, porque “los troles no votan” y que se siente seguro que el candidato por su partido, Carlos Calleja, ganará las elecciones.

Le puede interesar: Bukele romperí­a el bipartidismo: Mitofsky

“Veo un entusiasmo en la gente que apoya a Carlos Calleja y a mí­ me emociona, por el contrario ¿y el ejercito que dicen? veo “˜kioskito”™ con uno o dos personas, los troles no votan”, expresó Quijano, en crí­tica hacia Bukele.

También: UCA: “Población quiere darle la oportunidad a Bukele”

Sin embargo, los resultados presentados este dí­a por la casa encuestadora Mitofsky, le otorga la victoria en primera vuelta al candidato de GANA con el 57% de los votos e indica que estarí­a siendo el presidente más votado en la historia de El Salvador.

En el estudio, los números respaldan a Bukele con una ventaja de 26 puntos sobre su rival Calleja que obtuvo el 31% de los votos. Luego le sigue Hugo Martí­nez, por el FMLN , con el 11% y por último Josué Alvarado, con el 1%.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias