spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Norma Guevara ya se encuentra estable de Salud, confirman allegados

La dirigente del partido FMLN, Norma Guevara, ya se encuentra estable de salud, luego de ser hospitalizada tras complicaciones por COVID-19, según confirmaron allegados a éste medio.

spot_imgspot_img

La dirigente del partido FMLN, Norma Fidelia Guevara, ya se encuentra en situación de salud “estable”, luego de ser hospitalizada de emergencia, tras presentar un diagnóstico confirmado de COVID-19. La información fue notificada por allegados de la dirigente, ésta mañana a ContraPunto.

Luego de presentar graves complicaciones por un diagnóstico positivo de COVID-19, la dirigente fue interna en un nosocomio privado. La noche de ayer, el Grupo Parlamentario del FMLN dio a conocer que Guevara requería de una transfusión de Sangre Convaleciente Tipo A+. Sus allegados y correligionarios solicitaron la colaboración voluntaria de donantes altruistas, para ayudarle a superar sus complicaciones.

Además, detallaron a éste medio que la dirigente ya presenta mejorías, pero que aún se encuentra hospitalizada en un centro de salud privado.

COVID-19 amenaza a titulares del FMLN

En otros informes, el secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, confirmó, éste lunes, la superación de su estado crítico de salud, tras presentar un cuadro de “bronconeumeonía”, y complicaciones graves tras un diagnóstico positivo de COVID-19. El secretario, además, informó que ya se encuentra desempeñando sus actividades laborales con normalidad.

VEA: OSCAR ORTIZ ACEPTA QUE TUVO COVID-19 Y QUE SUPERÓ LA ENFERMEDAD

Sin embargo, el virus ya cobró la vida de al menos dos de los miembros del FMLN. El pasado 14 de julio, la Comisión Política, el Consejo Nacional y militantes del FMLN lamentaron el fallecimiento del ex-diputado Roger Blandino Nerio, el pasado 13 de julio.

El partido también lamentó el deceso del ex-alcalde del municipio de Ciudad Delgado, Tomás Merino, tras ser presentar un graves condiciones de salud, luego de ser diagnosticado positivo de COVID-19.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias