spot_img
spot_img
martes, 26 de octubre del 2021

Noche de música en el malecón

La actividad que se realizará en el Puerto de La Libertad busca promover el turismo interno en el paí­s

spot_img

El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), informó sobre la realización del evento Noche de Música, en el Malecón Turí­stico del Puerto de La Libertad. Este se realizará el próximo sábado 16 de abril. 

La actividad busca promover el turismo interno en el paí­s, invita a todos los salvadoreños. El evento dará inicio a partir de las 6:00 p.m. y se contará con actividades para toda la familia como música en vivo a cargo de la agrupación Edición Limitada, con entrada gratis.

Asimismo, se contará con promociones especiales que los restaurantes han preparado para los turistas que asistan al evento, así­ como mesas especiales frente al mar para disfrutar la noche.

El MITUR busca motivar a los salvadoreños a que disfruten de la belleza natural de este lugar y tengan más opciones para disfrutar y hacer turismo interno en el paí­s.

CORSATUR pondrá a disposición dos microbuses, saliendo  a las 5:00 p.m. de las oficinas ubicadas sobre la Alameda Manuel Enrique Araujo, el cual contará con guí­a turí­stico. Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita desde la página de Facebook o llamando al 2511-8300 de la Policí­a de Turismo.

Uno de los atractivos es el amplio anfiteatro, decorado con vistosos murales y que es utilizado para eventos culturales o festivales durante la época de vacaciones.

CORSATUR también pretende despertar el interés de los salvadoreños por descubrir diferentes opciones de turismo interno. La invitación queda abierta a todos los salvadoreños que buscan un espacio para disfrutar en familia.

El Complejo Turí­stico del Puerto de La Libertad cuenta con dos estacionamientos con capacidad para 304 vehí­culos y seguridad 24 horas.

El edificio de estacionamiento de dos niveles conecta a través de una pasarela a la Plaza del Muelle y Malecón Turí­stico.  El costo del parqueo es de $1 para todos aquellos que sellen su ticket de parqueo en los establecimientos del lugar, posterior al consumo en los mismos.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias