spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 25 de julio del 2021

Niña de ocho años muere tras caer de juego mecánico en la Escuela Corazón de Marí­a

Otra menor resultó lesionada en el incidente, mientras que los familiares exigen respuestas de las autoridades del centro escolar

spot_img

Una estudiante de tercer grado identificada como, Camila Sofí­a Salguero, falleció tras caer de un juego mecánico en el interior del de la Escuela Parroquial Corazón de Marí­a, ubicado en la colonia Escalón de San Salvador.

Según la información de sus familiares, la menor cursaba tercer grado. Mientras tanto, las autoridades informaron que esta se encontraba en el juego mecánico, conocido como “Chicago” junto a otra compañera, quien resultó con lesiones en el fémur y fue trasladada al centro asistencial.

A raí­z del incidente los estudiantes fueron evacuados, ya que la Policí­a Nacional Civil (PNC) acordonó la zona hasta que llegaron las autoridades de Medicina Legal para tratar la escena.  

Familiares de la ví­ctima denunciaron que los autoridades del centro escolar no se han querido ofrecerles información al respecto, por lo que acusaron a al instituto de negligencia, pues señalaron que no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes. 

“No es la primera vez que pasa un accidente de esta naturaleza, mi sobrina ahorita está muerta y no hay ningún responsable que diga: “˜pasó esto, pasó lo otro”™; el padre Juan Carlos como el padre que maneja (la escuela) Corazón de Marí­a son unos ineficientes, porque todos se están lavando las manos, no le dan explicación de qué es lo que pasó”, expresó, Carlos Salguero, tí­o de la menor fallecida.

Además criticaron el uso de los juegos mecánicos que son para adultos, los cuales fueron instalados como parte de la celebración de los juegos intramuros.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias