- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

“Nayib Bukele no va a tener una atadura o una camisa de fuerza en GANA”

¡Sigue nuestras redes sociales!

Guillermo Gallegos también hizo un llamado a defender el voto porque temen un posible fraude en el TSE

Guillermo Gallegos, diputado de GANA, aseguró este martes que Nayib Bukele será el ganador de las elecciones presidenciales de 2019 y que aunque el candidato compita por GANA, será él quien decidirá su gabinete de Gobierno.

"Nayib Bukele no va a tener una atadura o una camisa de fuerza en GANA, él va a poder hacer su gabinete e impulsar sus polí­ticas de Estado con personas idóneas al cargo", expresó Gallegos.

Según Gallegos, “el encargo” que tienen de Bukele es cuidar el voto el dí­a de las elecciones, ya que temen sobre un posible fraude por parte de los partidos polí­ticos y el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Le puede interesar: Gallegos: “diputados deberán aceptar que Bukele ganará la Presidencia”

Aseveró que el TSE “no deberí­a tener representantes de partidos dentro de la institución”, por lo que se siente en desventaja.

“Es que nosotros lo hemos vivido, hay casos y por eso se vuelve necesario que la Fiscalí­a delegue a representantes en lugares claves del TSE para estar vigilando”, comentó Gallegos, quien además hizo un llamado a la alianza de Nuevas Ideas, Cambio Democrático (CD) y GANA “a llenar bien el acta de escrutinio final porque será la mejor arma para comprobar los votos de Bukele”.

De acuerdo con Gallegos, el apoyo de la ciudadaní­a hacia el candidato de GANA es porque “ven algo diferente y nuevo”, respaldado por sus gestiones anteriores en la alcaldí­a de San Salvador y Nuevos Cuscatlán.

“Una segunda vuelta no la quisiéramos, trae muchos costos para el paí­s, por eso es importante que Nayib Bukele se convierta en presidente en primera vuelta”, manifestó Gallegos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias