spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Muyshondt asegura no estar interesado en ocupar cargo en dirigencia de ARENA

El edil de San Salvador dijo que buscará una reelección en la Alcaldí­a capitalina y que la derrota experimentada en las elecciones presidenciales solo es el comienzo de una "nueva ARENA"

spot_img

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aceptó este miércoles que su partido recibió una “lección” por parte de la ciudadaní­a con la derrota registrada en las elecciones presidenciales e indicó que ARENA actualmente se encuentra en un proceso de corrección.

Tras la renuncia de la dirigencia de su partido al Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), Muyshondt manifestó que no tiene ningún interés de ocupar un cargo al frente de ARENA.

Le puede interesar: Cúpula de ARENA renuncia tras derrota electoral

"No me interesa tener un cargo en la dirigencia del partido, estoy enfocado en el trabajo de la alcaldí­a de San salvador; sí­ me interesa que mi partido salga fortalecido, porque quienes queremos a ARENA no lo atacamos", dijo el edil, tras las crí­tica suscitadas por militantes del mismo partido que aseguran no ser tomados en cuenta en puestos de liderazgos.

Agregó que su propósito es buscar una reelección en la municipalidad durante un periodo más, alejado de la dirigencia.

También: División en ARENA: “jóvenes no son tomados en cuenta en liderazgos”

Conforme a los cambios que está realizando su partido dijo que es un error adelantar las elecciones internas si antes no se reforma el proceso que han utilizado para escoger a los candidatos.

 “Definitivamente no es el fin de ARENA, es el principio de una nueva ARENA que debe surgir de un aprendizaje y de darle una lectura al mensaje que nos ha dado la población”, expresó Muyshondt.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias