- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Mundo Crypto pone los ojos en El Salvador para brindar clases gratuitas

¡Sigue nuestras redes sociales!

Mundo Crypto cree que la educación es un aspecto fundamental para alcanzar el éxito financiero en medio de un panorama económico cada vez más cambiante a nivel global.

Mani Thawani, CEO y fundador de Mundo Crypto, ha puesto sus ojos en El Salvador por lo que días atrás se reunió con el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, con el objetivo de desarrollar un megaproyecto de educación en criptomonedas.

La idea de Thawani es que la estrategia de formación de criptoactivos y la tecnología Bitcoin, sea gratuita para la población salvadoreña.

“La educación nunca puede terminar. Tienes que mantenerte informado siempre y para siempre. Blockchain lo va a cambiar todo en todas las facetas; sanitaria, política, educacional. Somos el Internet del 2000. Lo que forma el mundo no son los inversores, son los profesionales. Los profesionales son necesarios. Tienes que identificar qué faceta blockchain va a cambiar tu industria; porque va a cambiar absolutamente todas”, dijo el empresario de Mundo Crypto.

En este sentido, Mani y Ulloa no sólo han planteado un cambio en el sistema referido a la educación, si no que se han expuesto grandes posibilidades, como ofrecer oportunidades laborales a aquellos que se formen en la plataforma de Mundo Crypto.

Con el desarrollo del nuevo metaverso de Mundo Crypto, que se lanzará a finales de agosto de 2022, y con los esfuerzos incansables de Mani Thawani por hacer del mundo un lugar más justo y libre, El Salvador, España, Dubái y Miami serán solo el comienzo del gran cambio y de la adopción masiva de bitcoin y las criptomonedas.

Mundo Crypto es una academia de criptomonedas y blockchain que es líder en la comunidad hispanohablante. Más de 55.000 alumnos han tenido la oportunidad de formarse en esta academia online, lo que les ha permitido invertir en activos digitales de manera inteligente.

El objetivo de Mundo Crypto es democratizar el acceso a la educación y a la libertad financiera a través de las criptomonedas. En la actualidad, la academia cuenta con más de 20 profesores expertos en tecnología Bitcoin y DeFi, así como una metodología de enseñanza única.

Sus cursos online son prácticos y se adaptan a todo tipo de público, desde principiantes hasta personas con conocimientos avanzados en criptomonedas. Mundo Crypto tiene una incubadora de startups que les da a sus alumnos la oportunidad de emprender y adentrarse de lleno en el mundo de blockchain y los activos digitales.

Mundo Crypto cree que la educación es un aspecto fundamental para alcanzar el éxito financiero en medio de un panorama económico cada vez más cambiante a nivel global. Por lo que conocer a fondo sobre la tecnología Bitcoin puede marcar una gran diferencia y proporcionar una ventaja.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Carlos Francisco Hernández
Carlos Francisco Hernández
Periodista y redactor de ContraPunto. Especialista en temas políticos, sociales y judiciales
spot_img

Últimas noticias