spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Mueren nieta y abuela que se conducí­an en ruta de bus 508, en Chalatenango

El bus se salió de la ví­a y volcó, ambas ví­ctimas murieron de inmediato. El conductor se dio a la fuga

spot_img

La excesiva velocidad y la sobrecarga en la que se transportaba un bus de la ruta 508, que hace su recorrido del municipio de Arcatao a Chalatenango, provocó este lunes la muerte de una niña de 2 años y su abuela.

Las ví­ctimas fueron identificadas como Erica Tobar Alemán, nieta, quien se conducí­a bajo el cargo de su abuela Angélica Marí­n Alemán, de 65 años. Según las autoridades, sus cuerpos quedaron atrapados bajo los escombros.

El accidente se reportó alrededor de las 7:15 de la mañana, cuando la Policí­a Nacional Civil (PNC), Cruz Roja y Bomberos de El Salvador fueron alertados de un bus que se habí­a ido en un barranco en el sector de Nueva Trinidad, cantón El Zapote, de la referida localidad.

En el siniestro vial también salieron lesionadas 10 personas que fueron trasladas hacia el Hospital Nacional Dr. Luis Edmundo Vásquez, de Chalatenango, donde recibieron atención médica.


El cuerpo de las ví­ctimas fue recuperado por las autoridades, que tras una larga jornada, lograron sacar los cadáveres que habí­an quedado atrapados entre los escombros.

La Cruz Roja informó que al parecer el conductor perdió el control del bus en una curva y volcó, tras el accidente este huyó de inmediato del lugar.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias