spot_img
spot_img

Muere supuesto sicario de la MS en La Unión

¡Sigue nuestras redes sociales!

Según autoridades, los pandilleros de la zona exigí­an bajo amenazas de muerte dinero y comida, entre otras cosas a los pobladores

La Policí­a Nacional Civil (PNC) informó que la madrugada de este viernes la Fuerza Especializada de Reacción de El Salvador (FES) sorprendió a un grupo de pandilleros de la MS en las afueras del municipio de Conchagua, departamento de La Unión. En el hecho, falleció Carlos Alexander Garay Barrera de 22 años de edad, a quien autoridades reconocen como uno de los sicarios de la clica HLS que opera en dicha zona.

Según el reporte policial, el resto de pandilleros escapó aprovechando la oscuridad y el difí­cil acceso al terreno rumbo a los manglares. Sin embargo, según el batallón FES, en el intercambio de disparos hubo más pandilleros heridos, pues descubrieron rastros de sangre por donde habí­an pasado.

Tras el hecho, la patrulla del batallón FES encontró en el lugar una arma de fuego que fue disparada contra las autoridades durante el enfrentamiento.

“Este grupo de pandilleros tení­an por costumbre desplazarse por las noches por otros caserí­os y cantones aledaños para exigir a los pobladores, bajo amenazas de muerte, dinero y comida, entre otras cosas“, explicaron autoridades policiales.

Según el informe, fue a partir de las denuncias de los pobladores que el batallón FES instaló un punto de control por donde los pandilleros solí­an transitar. “El rastreo posterior indicó al equipo élite la posibilidad de que algunos de los terroristas hayan huido heridos por los rastros encontrados en la ruta de escape“, explicó la PNC.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias