spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
miércoles, 28 de julio del 2021

Modifican horario de entrada de empleados públicos

La medida entrará en vigencia el próximo 17 de julio

spot_img

El Viceministerio de Transporte (VMT) reveló este miércoles que se modificarán los horarios de entrada de los empleados públicos del paí­s. Esto con el fin de mejorar los niveles de fluidez del tráfico vehicular en las principales arterias del paí­s y reducir los tiempos de traslado de un lugar a otro.

De acuerdo con el VMT, el viceministro de Transporte, Nelson Garcí­a, ya ha recibido del Ministerio de Hacienda un Acuerdo Ministerial que aprueba la implementación de dichos horarios, el cual entrará en vigencia el 17 de julio de este año.

En este sentido, el horario de entrada y salida para los empleados públicos será de 8:30AM a 4:30PM y se confirma un horario de almuerzo de 12:00M a 12:40PM.

“Esta decisión es parte de las medidas estratégicas del Gobierno para atender la situación de tráfico en las principales ví­as de circulación, a partir del crecimiento del parque vehicular que a la fecha es de 1, 042,519 automotores”, expresa el VMT por medio de un comunicado.

Dicho Acuerdo se emite de conformidad al Artí­culo 84 de las Disposiciones Generales de Presupuestos que compete al Ramo de Hacienda cuando las circunstancias lo requieran, modificar el horario de trabajo de las oficinas públicas, dentro del marco legal correspondiente.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias