spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

MINSAL recibirá millonario donativo de insumos médicos producto a convenio con Japón

La ministra de Relaciones Exteriores, destacó que en este 2020 se cumplen 85 años mantener relaciones con “nuestra nación hermana”, y que durante todos estos años Japón se ha mantenido “con nosotros” en las buenas y malas.

spot_imgspot_img

Los gobiernos de El Salvador y Japón firmaron convenio en el que la nación asiática otorgará insumos para las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) por un valor arriba de los dos millones y medio de dólares

“Este día se oficializó la firma del convenio de cooperación entre los Gobiernos de Japón y El Salvador, que consiste en la entrega de insumos médicos para equipar el área de imágenes médicas y de las Unidades de Cuidados Intensivos en los hospitales públicos del país”, informó la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia en su cuenta de Twitter.

Durante el acto, la ministra de Relaciones Exteriores, destacó que en este 2020 se cumplen 85 años mantener relaciones con “nuestra nación hermana”, y que durante todos estos años Japón se ha mantenido “con nosotros” en las buenas y malas.

“Japón ha estado con nosotros desde el primer día que declaramos la emergencia por Covid-19. Ahora suman a su cooperación, insumos para las UCIs valoradas en $2.8 (2.7) millones, ¡gracias, Japón, en nombre del Gobierno del presidente Nayib Bukele”, agradeció la ministra Hill Tinoco.

"El apoyo y cooperación que recibimos por parte de Japón es una valiosa ayuda para los salvadoreños que han sido fuertemente golpeados por la pandemia de Covid-19”, expresó por su parte el titular de Salud.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias