Ministro de la Defensa entrega equipación a FAES valorada en más de $796 mil

¡Sigue nuestras redes sociales!

Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, entrega nuevo armamento y equipo de protección a elementos de la FAES valorado en más de $796 mil.

El Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, entregó nuevo armamento y equipo de protección a elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES). En total son 450 fusiles de asalto, calibre 5.56 MM, valorados en $675 mil y 282 cascos balísticos 

valorados en más de $121 mil.

La inversión del nuevo armamento y equipo de protección hace un total de $796 mil 260 dólares, según detallaron las autoridades gubernamentales.

De acuerdo con el Ministro de Defensa el armamento y equipo de protección fortalecerá el trabajo de los elementos que trabajan en la ejecución del Plan Control Territorial, lo que ha permitido la captura de más de 61 mil terroristas durante el período de Régimen de Excepción.

Asimismo, el  titular de Defensa señaló que estas medidas forman parte del “proceso de modernización que impulsa el Gobierno del Sr. Presidente Nayib Bukele, hoy  entregamos armamento y equipo de protección a personal de la Fuerza Armada empeñado en la Guerra Contra Pandillas”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias