spot_img
spot_img
jueves, 13 de mayo del 2021

Ministro de Gobernación Mario Durán irá por Alcaldía de San Salvador

Durán fue concejal en la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, junto al actual presidente Nayib Bukele, quien desde que triunfó en 2019 ocupa el cargo de ministro de Gobernación

spot_imgspot_img

El actual ministro de Gobernación, Mario Durán, aseguró este domingo, que correrá como precandidato por la Alcaldía de San Salvador por su partido Nuevas Ideas (NI), anuncio que hizo en una improvisada conferencia de prensa y posteriormente replicada por la Secretaria de Prensa de la Presidencia.

"En su momento me inscribí como precandidato a optar por la silla candidato, soy candidato de Nuevas Ideas, el partido más grande en la historia de El Salvador, voy a competir en las internas y mi interés es recuperar la Alcaldía de San Salvador en beneficio de los capitalinos y de El Salvador", aseveró quien ya se estuvo como funcionario de la municipalidad capitalina.

El anuncio de Durán fue criticado por varias cuentas opositoras al Gobierno por haber usado una cuenta oficial de Twitter.

Durán fue concejal en la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, junto al actual presidente Nayib Bukele, quien desde que triunfó en 2019 ocupa el cargo de ministro de Gobernación.

Así como logramos recuperar El Salvador de la mano de nuestro querido Presidente, @nayibbukele, ahora, toca recuperar nuestra capital de la mano de @marioduran. Volveremos hacer historia, aseveró en un tuit la histórica exguerrillera María Chichilco.

Las elecciones para diputados y alcaldes se celebrarán el próximo 28 de febrero de 2021, en las que será debutante el partido Nuevas Ideas (NI), movimiento creado por Bukele.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias