spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

MINED confirma que 30 mil maestros han sido inyectados contra el COVID-19

Durante las jornadas de vacunación, la titular de Educación inspeccionó el proceso de inmunización y confirmó que diariamente se está logrando vacunar a al menos 7,500 personas.

spot_img

El Ministerio de Educación confirmó que más de 30 mil maestros han sido vacunados contra el Covid-19, lo que equivale a más de 50% del plantel del sector público.

Durante las jornadas de vacunación, la titular de la referida cartera inspeccionó el proceso de inmunización y confirmó que diariamente se está logrando vacunar a al menos 7,500 personas; esto desde el pasado 30 de marzo.

El proceso de vacunación en los diferentes sectores está controlado por el sector de Salud, quienes han cumlido con las medidas de bioseguridad durante su proceso anti-Covid-19

El Gobierno ha confirmado que hasta el 5 de abril se espera haber vacunado al 100% de los docentes y personal administrativo de las escuelas del sector público, y al finalizar esa misma semana se pretende continuar y finalizar con el sector privado.

Con esto, el Gobierno del presidente, Nayib Bukele, ha confirmado que estarían garantizando un regreso a las clases más seguro.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias