spot_img
spot_img
miércoles, 27 de octubre del 2021

Milena Mayorga: dice que renunciará a ARENA

La dirección de ARENA amenazó con sanciones, e incluso, podrían suspender o expulsar a quienes violen las normas partidarias

spot_img

Milena Mayorga diputada del mayor partido opositor de El Salvador, la agrupación derechista ARENA, afirmó este jueves en un tuit que renunciará al su partido.

Mayorga, ex Miss El Salvador y ex presentadora de programas de televisión, es parte de un grupo de "areneros" rebeldes, que públicamente han criticado a su partido y han votado en varias ocasiones a favor de proyectos gubernamentales.

Sin embargo, el pasado martes, el Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), emitió un comunicado en el que avizoró a sus militantes y dirigentes, funcionarios electos y aspirantes al proceso interno que Arena del 2020, no hacer declaraciones, descalificaciones o acciones ofensivas contra el partido o sus autoridades y funcionarios. 

La dirección de ARENA amenazó con sanciones, e incluso, podrían suspender o expulsar a quienes violen las normas partidarias.

Mayorga, así como otros miembros de ARENA, criticaron duramente al COENA por lo que consideraron un atentado a la libertad de expresión. "Huele a línea dictatorial y anti democrática. ¿Adónde esta la libertad de expresión?", criticó la diputada en un tuit.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias