spot_img
spot_img
domingo, 16 de mayo del 2021

Milena de Escalón califica a Bukele y al CD como “burbujas” de redes sociales

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) dirimirá el próximo viernes la cancelación o continuidad del CD como partido

spot_imgspot_img

La alcaldesa de la ciudad de Santa Ana, Milena de Escalón, dijo este martes que considera que el aspirante presidencial de la coalición Nuevas Ideas-Cambio Democrático (CD), Nayib Bukele, es únicamente una figura publicitaria anclada en las redes sociales, y que su alianza no tiene función de servicio al paí­s.

“Es una cuestión totalmente publicitaria, de redes sociales, pero no creo que tengan un cimiento de servicio a la población”, expresa de Escalón en un video en redes sociales publicado por la cuenta de la radio YSKL.

“Para mí­ el CD es una burbuja también”, añadió la alcaldesa.

Según Milena de Escalón, alcaldesa abanderada por el partido ARENA, la población debe reflexionar pues a su juicio, el paí­s necesita una persona entregada al servicio.

Video cortesí­a/ Radio Cadena YSKL

https://www.youtube.com/embed/NaTKLypMVw8

“El paí­s debe dejar esa polarización y buscar el mayor consenso posible para solucionar los graves problemas”, añadió.

Bukele, el polí­tico de mayor preferencia electoral en las encuestas de opinión, anunció recientemente que se unirí­a al CD para competir por la Presidencial de la República junto a Nuevas Ideas, luego de los retrasos y de las amenazas que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) podrí­a poner al proceso de inscripción de su candidatura.

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de  Justicia (CSJ) dirimirá el próximo viernes la cancelación o continuidad del CD como partido, tras arrastrar una resolución pendiente de las elecciones de 2015 en las que el partido no logró los requisitos para continuar vigente.

No obstante, según Félix Ulloa, asesor jurí­dico de Nuevas Ideas, afirma que la cancelación no procede porque en las elecciones de 2018 el CD obtuvo un diputado.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias