spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Miguel Pereira: “Ortiz no deberí­a aspirar a la dirigencia del FMLN”

El alcalde de San Miguel considera que debe apoyar a una generación que no esté "contaminada"

spot_imgspot_img

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, se mostró en contra de que el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, se postule para secretario General del FMLN en las próximas elecciones internas, pues considera que él es “parte de la derrota” del pasado tres de febrero.

“El vicepresidente Oscar Ortiz, es parte de la derrota electoral. Es parte del gobierno anterior, ha sido vicepresidente de Salvador Sánchez Cerén y es parte, también, de esa derrota que pasó el 3 de febrero. Entonces, en ese sentido, estarí­a más apoyado en respaldar apoyar, quizás, una nueva generación, en donde no esté prácticamente contaminada con la derrota del 3 de febrero”, dijo Pereira en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el edil migueleño mencionó que de momento no tiene pensado presentarse a las internas del partido de izquierda.

“Hoy por hoy, yo no podrí­a decir si me inscribirí­a en una interna o no me inscribirí­a en una interna. Yo he aceptado algunas reuniones con algunos miembros del partido, quienes me han realizado planteamientos”, indicó Pereira.

Las declaraciones del alcalde de San Miguel surgen luego de que Ortiz dijera que no descarta inscribirse en las elecciones y que está interesado en la secretarí­a general de su partido.

"En el caso de este servidor, estoy considerando seriamente competir para la Secretarí­a General del FMLN, no para otro cargo y si así­ lo decido en las próximas semanas ustedes serán los primeros que lo van a saber", aseguró el también Secretario Técnico de la Presidencia.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias