spot_img
spot_img
martes, 11 de mayo del 2021

Miguel Pereira desiste en buscar candidatura presidencial

El edil de San Miguel explicó que aportará sugerencias y crí­ticas a su partido

spot_imgspot_img

El alcalde de San Miguel por el FMLN, Miguel Pereira, informó este lunes que desistirí­a de participar en las elecciones internas de su partido para buscar la candidatura a la presidencia de la República en 2019.

“No voy a disputar en las elecciones internas a presidente, pero voy a trabajar por la victoria del FMLN en el 2019”, dijo el edil por medio de un comunicado.

Pereira fue uno de los nombres que sonaron al interior del partido para una posible búsqueda de la candidatura presidencial en el partido oficial.

Sin embargo, con su salida, restan únicamente dos contendientes que ya han oficializado sus aspiraciones por el Ejecutivo: el exministro de Obras Públicas, Gerson Martí­nez, y el excanciller, Hugo Martí­nez.

“Desde ya deseo buena suerte a los compañeros que están en la contienda interna. Sé que vamos a trabajar de la mano, en la búsqueda incansable de una sociedad más justa e igualitaria”, reza el comunicado de Pereira.

El edil de San Miguel explicó que aportará sugerencias y crí­ticas a su partido “para que los cambios y los programas sociales que han beneficiado a miles de salvadoreños sigan su avance”.

Miguel Pereira, con 34 años de edad, es abogado y notario con conocimientos en Derecho Empresarial. Ha sido entre 2012 y 2014, director del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), teniendo entre sus logros la primeria feria de jóvenes “Juventour” e impulsor de la Primera Ley nacional de juventud.

Es alcalde de la ciudad de San Miguel desde 2015, y fue reelecto en las pasadas elecciones de marzo por tres años más.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias