miércoles, 29 mayo 2024

Mel Zelaya invita a Bukele a Honduras

¡Sigue nuestras redes sociales!

El secretario privado de la presidente de Honduras, Héctor Zelaya, dijo que sí Bukele llega a visitar su país los temas a tratar serían proyectos binacionales, canal seco, unión aduanera y migratorios.

El presidente, Nayib Bukele, fue invitado por su homóloga hondureña, Xiomara Castro, a visitar Honduras. La invitación fue hecha a través del expresidente hondureño y ahora asesor de la mandataria, Manuel Zelaya, junto a su hijo y secretario privado de la funcionaria, Héctor Zelaya.

El secretario presidencial publicó en su cuenta de Twitter cuáles serían los temas que abordarán ambos mandatarios: “Entregamos invitación de la presidenta Xiomara Castro al presidente Nayib Bukele para visitar Honduras. Proyectos binacionales, canal seco, unión aduanera, y migratorios”

Hasta el momento, el presidente Bukele no se ha pronunciado en sus redes sociales para confirmar si asistirá a Honduras. Anteriormente el mandatario fue invitado a la toma de posesión de Xiomara Castro en Tegucigalpa, el 27 de enero de 2022, sin embargo, el gobernante salvadoreño no asistió.

Uno de los acercamientos del gobierno salvadoreño con Honduras fue hace unos meses, cuando el presidente Adhonorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, se reunió con Héctor Manuel Zelaya para abordar temas de cooperación entre ambas naciones. En su encuentro, ambos abordaron varios temas como la integración, comercio, migración y la posibilidad de un encuentro entre Castro y Bukele.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias