spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Más de 100 personas han intentado entrar al país por puntos ciegos

La Policía Nacional Civil (PNC) ha multiplicado los esfuerzos en las fronteras para evitar la propagación del coronavirus.

spot_img

Las Autoridades de Migración y Extranjería han interceptado más de un centenar de personas cruzando por puntos ciegos del país, para tratar de evadir los controles sanitarios.

La Policía Nacional Civil (PNC) ha multiplicado los esfuerzos para evitar la propagación del coronavirus.

Entre los casos está el de una mujer embarazada que fue detectada ingresando por Perquín.

 “En horas de la mañana de este domingo, una mujer embarazada ingresó por punto no habilitado en la zona limitada entre Perquín, El Salvador y Nahuaterique, Honduras.  Ha sido evaluado por médicos de Fosalud y trasladada a un centro de cuarentena donde se requiere atención especial por su estado ”, informaron autoridades policiales.

Por su parte, la Patrulla Fronteriza de La Hachadura, indicaron la noche del sábado, fueron sorprendidos cuatro sujetos que evadieron los controles migratorios y sanitarios, y gracias por la denuncia ciudadana reconocida por ellos.  Estas personas fueron trasladas hacia un centro de cuarentena.

Migración y Extranjería incluida que las Patrullas Fronterizas están grabando cada vereda y camino de los 142 puntos no habilitados en las líneas fronterizas del país.  “Todos serán enviados a cuarentena de inmediato.  No permitiremos estos actos irresponsables, esta situación no es un juego ”, agregó las fuentes.

"Haremos respetar la cuarentena nacional, esto es por la salud de todos nosotros", puntualizaron.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias