spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Martes violento: Hallazgo cadáver y tres balaceras, entre ellas, 2 a unidades de transporte

Producto a estos hechos hay tres lesionados y tres fallecidos. Las autoridades no reportan captura por estos hechos.

spot_img

Los hechos de violencia vuelven a tomar revuelo en territorio salvadoreño. En el transcurso de la mañana de este martes, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron al menos cuatro escenas de crímenes en diferentes partes del país.

El primer ataque se registró contra el motorista y pasajeros de la coaster de la ruta 11-B que se desplazaba por la avenida Francisco Menéndez y avenida Perú, del barrio Modelo, en San Salvador. 

Las versiones indican, que la unidad circulaba en sector como parte de su recorrido normal, cuando fue sobrepasado por un automóvil color negro, tipo sedán, donde se viabajan varios sujetos, quienes se presume son pandilleros, quienes sacaron sus armas y abrieron fuego contra el microbús. 

Tras recibir los impactos de bala, el motorista perdió el control de la unidad y terminó estrellándose a un costado de la vía. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, trascendió que uno de los pasajeros falleció.

El segundo crimen fue reportado en el kilómetro de 18 de la autopista a Comalapa, en Santo Tomas, donde fue encontrado el cadáver de un hombre no identificado.

La información policial relata, que el cuerpo presentaba orificios hechos con una pistola, estaba amarrado de brazos y pies. Asimismo, tenía señales de haber sido torturado.

Según las autoridades, los restos humanos solo fueron lanzados en el lugar, porque presumen que el ataque fue cometido en otro lugar.

Mientras esto se procesaba, un presunto pandillero fue asesinado al interior de un autobús de la Ruta 2A, San Salvador.

El crimen fue perpetrado cuando el autobús placas AB 75-964 circulaba por la Avenida España, entre 15 y 17 calle poniente, en el barrio San Miguelito.

Pese al ataque dentro de la unidad ningún otro pasajero resultó lesionado, por lo que manejan que el ataque fue directo.

Extraoficialmente se conoce que se trata de un hombre “que se subía a los buses a exigir dinero”; sin embargo, las autoridades ya inician las respectivas investigaciones.

Finalmente, una persona resultó lesionada tras un ataque armado registrado en la colonia Florencia, Soyapango.

El hecho violento ocurrió a eso de las 10:15 am. La escena ya fue acordonada pero hasta el momento se desconoce si la víctima se conducía a bordo de un vehículo que ha quedado dentro de la escena. Se desconoce el móvil del ataque.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias