spot_img
spot_img
domingo, 09 de mayo del 2021

Margarita Escobar tampoco competirá por alcaldí­a capitalina

Dijo que de ganar ARENA en la capital, sacarán del abandono los mercados, no endeudarán más la comuna, entre otros aspectos

spot_imgspot_img

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, confirmó que ha decidido buscar nuevamente un escaño en la Asamblea Legislativa para su partido en las próximas elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en marzo de 2018 y reiteró que el candidato que ARENA elija, será triunfador indiscutible.

“Voy a buscar una candidatura por mi partido desde una diputación. Si mi partido me lo permite, buscaré nuevamente la diputación por San Salvador”, aseguró.

Escobar era uno de los tres nombres que resonaban al interior de ARENA para buscar la alcaldí­a capitalina, no obstante, expresa que al interior de un partido siempre se mencionan nombres pero en su caso, las valoraciones indican que debe continuar su trabajo en la Asamblea Legislativa.

“La próxima legislatura es muy importante y ahí­ es donde me quiere ver la gente”, sostiene.

La diputada reitera que su partido va a ganar la alcaldí­a más importante del paí­s, pese al amplio favoritismo que encuestas y la misma población pudieran dar al actual alcalde, Nayib Bukele, quien ya aseguró que buscará la reelección si las bases del FMLN se lo permiten.

“ARENA va a presentar a un excelente candidato a la alcaldí­a y la vamos a ganar independientemente de las encuestas; será un arenero el próximo alcalde de San Salvador”, dice Escobar.

De los tres nombres, dos, Norman Quijano y Margarita Escobar, han cedido y no serán candidatos a alcaldes, pero queda un tercer nombre: Ernesto Muyshondt, diputado tricolor quien coquetea con la comuna capitalina y no descarta competir, aunque ha dicho que pronto anunciará su decisión.

“Si él decide hacerlo, estaremos acompañando. Sé que será un excelente candidato que logrará el triunfo para una mejor capital”, añade Escobar.

La diputada dice que de ganar ARENA la alcaldí­a de San Salvador, sacará del “abandono” a sectores como los mercados capitalinos en los que vendedores denuncian cortes de energí­a eléctrica y falta de atención para hijos de comerciantes, aspectos que según Escobar, no pasaban e tiempos de ARENA.

“La utilización de los impuestos municipales y el endeudamiento que tiene esta administración ha llegado y sobrepasado lí­mites exagerados. La destrucción de las plazas que acababan de ser remozadas por el exalcalde Quijano. En el zoológico se están muriendo los animales y el alcalde quiere que se vaya, cuando nosotros decí­amos que era algo bueno para la familia, todo eso hace la diferencia con los gobiernos de ARENA en la capital”, señala Escobar.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias