domingo, 14 abril 2024

MAG recibe $500 mil para apoyar agricultores afectados por la tormenta Julia

¡Sigue nuestras redes sociales!

El financiamiento fue proporcionado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el marco del Día Mundial de la Alimentación.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) donó al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) $500 mil para apoyar a los productores agrícolas afectados por la tormenta tropical Julia en el país.

Por su parte el ministro de agricultura, Enrique Parada, agradeció el financiamiento de la organización internacional, asimismo, dijo: “$500 mil que van a ser invertidos para mejorar o reponer los medios de vida de la población rural que se vio afectada con pérdidas por las tormentas, sobre todo en la zona de oriente”.

Por otro lado, el representante de la FAO en El Salvador, Diego Recalde, aseguró que, con estos fondos, miles de familias podrán recuperar sus pérdidas debido al paso de la tormenta tropical Julia. 

“Hoy reiteramos nuestro compromiso con la población salvadoreña, entregando un cheque con fondos que van a servir para la recuperación de miles de familias afectadas por la tormenta Julia”, expresó el representante de la organización internacional, Diego Recalde. 

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias