La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo dedicado a Migración y Extranjería, una institución gubernamental que tiene 89 años facilitando servicios migratorios para nacionales y turistas que visitan El Salvador.
El presidente de la Lotería, Javier Milián, expresó que “estamos celebrando con una institución que realiza una importante labor en nuestras fronteras patrias, administrando la gestión de entrada y salida de personas en nuestro país, la emisión de los documentos de viaje, el registro de permanencia de las personas extranjeras, brindando un servicio de calidad en materia migratoria. Por otro lado, apoyan integralmente en su proceso de reinserción social a los hermanos retornados.
Además, la Lotería afirmó que el objetivo es reconocer a la institución y a todos sus empleados por el importante trabajo que realizan, el cual “sin duda requiere esmero, entrega, disciplina y compromiso con El Salvador”.
Este sorteo trae tres grandes premios acumulables, aseguró la Lotería. El primer gran premio por $525,000, el segundo por $110,000 y el tercero por $55,000. “Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que Lotería ofrece en este sorteo, que tiene una canasta de premios que supera el millón de dólares”, dijo la institución.
Asimismo, invitó a todos los salvadoreños a adquirir los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras se cambian las vidas de muchos salvadoreños que más lo necesitan, a través de su programa “Juntos hacemos beneficencia”.