- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lotería realiza sorteo en honor a Migración y Extranjería

¡Sigue nuestras redes sociales!

Este sorteo trae premios acumulables de $525 mil, $110 mil y $55 mil, afirmó la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia desarrolló un sorteo dedicado a Migración y Extranjería, una institución gubernamental que tiene 89 años facilitando servicios migratorios para nacionales y turistas que visitan El Salvador.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, expresó que “estamos celebrando con una institución que realiza una importante labor en nuestras fronteras patrias, administrando la gestión de entrada y salida de personas en nuestro país, la emisión de los documentos de viaje, el registro de permanencia de las personas extranjeras, brindando un servicio de calidad en materia migratoria. Por otro lado, apoyan integralmente en su proceso de reinserción social a los hermanos retornados.

Además, la Lotería afirmó que el objetivo es reconocer a la institución y a todos sus empleados por el importante trabajo que realizan, el cual “sin duda requiere esmero, entrega, disciplina y compromiso con El Salvador”.

Este sorteo trae tres grandes premios acumulables, aseguró la Lotería. El primer gran premio por $525,000, el segundo por $110,000 y el tercero por $55,000. “Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que Lotería ofrece en este sorteo, que tiene una canasta de premios que supera el millón de dólares”, dijo la institución.

Asimismo, invitó a todos los salvadoreños a adquirir los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras se cambian las vidas de muchos salvadoreños que más lo necesitan, a través de su programa “Juntos hacemos beneficencia”.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias