- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lotería realiza sorteo en honor a ElSalvador.travel

¡Sigue nuestras redes sociales!

El sorteo trae premios de $175 mil, $20 mil y un tercer premio acumulado por $20 mil.

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó un sorteo en honor a ElSalvador.travel, el cual nos invita a conocer nuestro lado salvadoreño.

El Ministerio de Turismo, institución rectora y encargada de velar por el cumplimiento de la política y plan nacional de turismo 2030, desarrolla de manera sostenible y competitiva la industria turística salvadoreña, impulsando la economía y el progreso social para nuestro país. Ejemplo de ello es la reciente inauguración del primer parque de diversiones “Sunset Park” en el Puerto de La Libertad, que es parte de la segunda fase de Surf City, incentivando el atractivo turístico de la zona costera.

“En este mes celebramos 201 años de nuestra independencia. En dos siglos de historia, nunca conocimos la paz que ahora tenemos. El Presidente Nayib Bukele, está transformando El Salvador, pues ahora vivimos en libertad, disfrutando de los lugares y cultura que ofrece nuestro lindo El Salvador, del que nos sentimos muy orgullosos”, dijo el gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, Hector Aguiar.

Viajando por El Salvador se pueden conocer nuestras raíces y tradiciones; a través de ElSalvador.travel se conoce la información indispensable sobre los destinos que pueden descubrirse, pues en los 21,000 kilómetros cuadrados del país se encuentran lugares increíbles y gozan de variedad de destinos con atractivos naturales, excelente clima tropical e importante patrimonio arqueológico y ecológico.

“Nos sumamos al esfuerzo de convertir a nuestro país en un punto de encuentro para el turista nacional e internacional, impulsando nuestra cultura, costumbres y tradiciones aportando al desarrollo local”, manifestó la Lotería.

Asimismo, informó que este sorteo trae tres grandes premios: el primero por $175,000, segundo por $20,000 y tercer premio acumulado por $20,000. Quienes compraron sus vigésimos tienen más de 12,000 oportunidades de ganar en este sorteo.

“Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a sus compras cambiamos las vidas de muchos salvadoreños, a través de nuestro programa Juntos hacemos beneficencia”, añadió la entidad.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias