sábado, 22 junio 2024

Lotería patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Estamos emocionados de anunciar que nuestra marca estará presente en el Torneo Apertura", dijo la Lotería.

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports, un evento que busca fomentar el desarrollo deportivo de los jóvenes salvadoreños y crear nuevas oportunidades para ellos.

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), como socio estratégico del Instituto de los Deportes de El Salvador (INDES), se enorgullece de ser uno de los patrocinadores oficial de la Liga Nacional de Fútbol, apoyando la promoción del sano esparcimiento y el deporte en todo el país.

El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports representa una oportunidad para que los jóvenes deportistas salvadoreños puedan demostrar su talento y habilidades en el campo de juego, y para que puedan desarrollarse localmente a través del deporte.

La Lotería está comprometida con la promoción del deporte y el bienestar de los jóvenes en todo el país. “Estamos emocionados de anunciar que nuestra marca de Lotería estará presente en el Torneo Apertura, y esperamos con entusiasmo ver a los equipos competir en este emocionante evento deportivo”, expresó la entidad.

El Torneo Apertura 2023 Copa Tigo Sports comenzará el sábado 18 de marzo, y la Lotería dijo estar ansiosa de ver a los equipos en acción en la cancha. “Lotería Nacional les desea mucha suerte a todos los participantes y les recuerda que el deporte es una herramienta poderosa para el desarrollo personal y local de los equipos participantes”, añadió.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias